María Ruiz
El gremio transportista considera el primer año del alcalde Enrique Galindo Ceballos, como un asunto de “altas y bajas”, así lo declaró el consejero nacional de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), Raúl Torres Mendoza.
La inseguridad que se percibe en la capital, opinó Torres Mendoza, es una las situaciones donde se evidencia que hay mucho trabajo por hacer.
“No podemos decir que todo está bien. Lo estamos viendo en la inseguridad que se vive hoy en día en la capital potosina, con los robos”, sentenció.
A su vez, hizo un llamado tanto al Gobierno Municipal como Estatal para unir acciones conjuntas en beneficio de la seguridad de las y los potosinos.
“Consideramos que a nosotros como transportistas y gremio esto nos afecta”.
En relación con el tema de vialidades, señaló que aunque sea de a poco, las cosas han ido cambiando, pues en “un año no puede mejorarse todo esto”.
“Tanto el gobernador como el presidente municipal tienen que ponerle el 200 por ciento a su trabajo, junto con todo su gabinete y que sus funcionarios no conciban que están haciendo mucho, cuando no están haciendo nada”, explicó.