Antonio González Vázquez
Mario Delgado Carrillo, líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró que en San Luis Potosí se antepuso la voluntad del pueblo a los intereses de unos cuantos consejeros y de la mafia de la corrupción.
Al reaccionar al hecho de que Mónica Liliana Rangel Martínez, sería sancionada económicamente y no con la pérdida del registro de su candidatura a la gubernatura, el presidente nacional de Morena, publicó en su cuenta de Twitter ese escueto cometario que cierra con un ¡Adelante @MónicaRangelSLP¡.
Delgado Carillo había denunciado hace unos días que el Instituto Nacional Electoral se aprestaba a cancelar la candidatura de la ex Secretaria de Salud.
Hoy, una vez que el conejero electoral, Ciro Murayama aclaró que la cancelación fue mera especulación y falsa victimización, el dirigente de Morena atribuye que la candidatura de Rangel este firme, a la voluntad del pueblo.
De suyo, Mónica Rangel escribió en su cuenta de Twitter que hoy ganó la democracia y el derecho de las y los potosinos de elegir a sus gobernantes.
Agrega que toda mi vida he sido una servidora pública apegada a la ley que confía en las institucionesEn SLP, el cambio va, la transformación va, Mónica va. No lograrán detenernos.