Abelardo Medellín
El Gobierno del Estado revisará la concesión que tiene la empresa encargada del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, debido a que el director de dicho centro aeroportuario se ha negado a reunirse con las autoridades para tratar temas de filtros sanitarios, así lo reveló este lunes el gobernado Ricardo Gallardo Cardona.
El mandatario estatal añadió que los concesionarios de casetas carreteras ya fueron citados para revisar los temas del aumento en sus tarifas y serían recibidos esta semana, sin embargo, al director del aeropuerto ya se le ha citado en tres ocasiones y no ha respondido a los llamados.
“Nos ha dejado plantados las tres veces, bueno, se ve que no le interesa, no le importa el seguir la normatividad de salud en el tema del aeropuerto, se le ha pedido mucho el tema de que se reforzaran los filtros sanitarios por todo lo que ha llegado, pero pareciera que les vale gorro”, afirmó el gobernador.
Gallardo Cardona comentó que el gobierno estatal buscará contactarse con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) federal para cambiar a la empresa encargada del aeropuerto.
“Esta empresa, o no saben los dirigentes que tienen en Monterrey o este director es muy rebelde porque no acude a ninguna cita que se le ha propuesto”, agregó el jefe del ejecutivo estatal.