María Ruiz
El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, indicó que continúa el análisis de los perfiles que podrían ejercer el cargo de dirección del Interapas, por lo que estimó que a más tardar este mes ya se tendría una opción.
“Ya no podemos demorarnos más, hay que checar los perfiles, que es algo en lo que he insistido mucho. No quiero cometer un error, busco un buen perfil administrativo y técnico que es lo que necesita el Interapas”, señaló.
Por otro lado, también anunció que este año se efectuó inversión federal y local que se complementará para obra hidráulica del Interapas con un total de 130 millones de pesos.
“El año pasado también la recibimos y este año también ya se recibió, ya se están licitado y se cumplimentó con presupuesto de recursos públicos generados por el propio organismo”, dijo.
Respecto al desabasto de agua ocasionado por la última falla del acueducto de El Realito, Galindo Ceballos señaló que el operativo de suministro de agua del Gobierno Municipal se resolverá por medio de distribución de pipas.
“Un total de 100 pipas estarán para contener el desabasto. El organismo está equilibrado y funcionando. Sí le hace falta un director sin lugar a dudas, pero tienen un funcionamiento totalmente”, apuntó.