María Ruiz
Sebastián Pérez García, excandidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí por el partido Movimiento Ciudadano, destacó la urgencia de fortalecer la oposición local para hacer frente a las injusticias que, asegura, persisten en la capital potosina a nivel estatal.
“Si le va bien a la administración, le va bien a San Luis Potosí”, afirmó Pérez García, y subrayó que los esfuerzos colectivos son clave para el desarrollo de la ciudad y el estado. A pesar de su postura crítica, reconoció la importancia de sumar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los potosinos.
“Tenemos todos que ayudar para poder tener una mejor ciudad y un mejor estado”, comentó.
El excandidato también señaló que la situación actual de San Luis Potosí es “muy delicada” a nivel estatal, y consideró que la sociedad civil tiene que despertar para exigir respeto y rendición de cuentas.
“Hay una ausencia de liderazgo local que haga frente a todas las injusticias que se están viviendo y todo el mundo está callado”, añadió.
Según Pérez García, es fundamental que la ciudadanía tome un papel activo para demandar transparencia y justicia, que busque ser el contrapeso político.