Texas, Estados Unidos (12 de octubre de 2015).- Un hombre de 69 años de edad, llamado Sharafat Khan, que posee una mansión en el exclusivo vecindario de Taylor Lake Shores, en Texas, debe dormir afuera de la propiedad, en condiciones de indigencia, ya que su esposa lo echó de la casa.
Sharafat y Shahnaz Khan, su esposa, actualmente tramitan su divorcio, pero las discusiones y peleas orillaron a la mujer a echarlo de la casa. Sin embargo, el sujeto decidió no abandonar la propiedad, incluso ante la posibilidad de alojarse en una vivienda nueva.
“Mis emociones están con esta casa. Yo podría vivir en el suelo con tal de no abandonarla”, dijo en entrevista a medios locales. Admitió que algunos de sus familiares le han ofrecido asilo temporal, e incluso podría alojarse en un hotel de lujo, ya que cuenta con los recursos necesarios, pero decidió no hacerlo para no abandonar el inmueble, que asegura es el resultado del trabajo de toda su vida.
Ahora, ante las quejas de los vecinos, la Policía local argumenta que no puede obligar al sujeto a abandonar la residencia, ya que está escriturada a su nombre.
Además, la salud de Khan, quien afirma tener diabetes y presión alta, no atraviesa un buen momento, pues porta el brazalete de una reciente estancia en el hospital.
Uno de sus hijos argumenta que el motivo del divorcio es abuso verbal y físico hacia la esposa. Los registros de la corte penal del condado, exhiben que Khan fue arrestado por violencia doméstica en 2008.
Fuente: Noticias Terra.