Guadalupe, Monterrey (21 de septiembre de 2015).- Una mujer que se preparaba para ser madre por tercera ocasión, fue víctima de un atropello que acabó con su vida y dejó en la orfandad a dos menores.
Los hechos ocurrieron en la colonia Tierra Propia en Guadalupe, donde Dulce Sepúlveda Garza, acostumbraba a llevar consigo a sus dos pequeños hijos cada vez que salía de su domicilio.
La noche del pasado domingo, la madre de familia, que presentaba cuatro meses de embarazo, salió de su casa con los menores para comprar comida. A su regreso, un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad se fue contra ellos.
Dulce logró aventar a la banqueta a sus dos hijos y ella fue arrollada por el vehículo que se dio a la fuga.
La joven de 29 años cayó a varios metros de distancia, ante la mirada de sus hijos y de varias personas que caminaban por el lugar; de inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia, pero a la llegada de los paramédicos, la mujer ya había fallecido.
Este accidente causó indignación entre los habitantes de esta colonia, quienes señalan que con frecuencia ocurren estas tragedias, debido a la falta de luminarias.
Ahora, las autoridades de vialidad de este municipio están en busca del responsable del accidente.
Fuente: Milenio.