Investigan centros nocturnos clandestinos en SLP; venden droga y alcohol

María Ruiz

En lo que va del año, el Ayuntamiento de San Luis Potosí ha clausurado seis establecimientos nocturnos a causa de riñas, así lo informó el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos.

“Yo no quisiera estigmatizar algún lugar, porque todos tienen derecho a invertir. La respuesta puntual es que sí ha habido clausuras definitivas, sé cuáles, sé dónde”, explicó.

Aunado a esto, el edil alertó de un nuevo fenómeno del que debe advertirse a la ciudadanía, respecto al funcionamiento de establecimientos que trabajan de manera clandestina.

Estos espacios, señaló el alcalde, operan a puerta cerrada y funcionan a través de invitaciones vía WhatsApp u otras redes sociales, donde se les da acceso en la dirección indicada y adentro de estos establecimientos hay consumo libre de “todo”.

“De todo incluyendo droga, ya estamos en una investigación coordinada con Gobierno del Estado. Esto es totalmente ilegal y puede pasar cualquier cosa. Parte de los permisos es identificar cada centro nocturno y su funcionamiento dentro de la legalidad. En total son solo dos lugares ilegales”.

Skip to content