La ‘Cómer’ inicia cambios en pautas publicitarias

soriana-compra-la-comer

 

México, D.F (14 de octubre de 2015).- La compañía mexicana Controladora Comercial Mexicana (Comerci), inció cambios en sus pautas publicitarias en la campaña Miércoles de Plaza a partir de este miércoles, luego de que Soriana aceptó las condiciones del órgano antimonopolios para comprar 160 tiendas de ‘La Cómer’.

“Asiste a los Miércoles de Plaza en Fresko”, indica un fragmento de los anuncios que han comenzado a difundirse en radio con la voz de la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes.

Tras el acuerdo de compra venta de 160 tiendas de Comercial Mexicana por parte de Soriana, las campañas Miércoles de Plaza, el Monedero Naranja y Carni-Salchichonería se mantendrán en propiedad de Comerci, mientras que Julio Regalado pasará a formar parte de los activos de Ricardo Martín Bringas.

Fuente: El Universal.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content