La “podredumbre” y los “babas” que gobernaban antes no quieren obras en San Miguelito: Gallardo

Antonio González Vázquez

Sin dar los nombres de exfuncionarios y exalcaldes de anteriores administraciones capitalinas, el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona acusó a gobiernos municipales del pasado de promover amparos contra las obras en el barrio de San Miguelito donde, afirmó “están metidas las manos de gente delincuente”.

El mandatario habló sobre ese proyecto hoy detenido por orden judicial, al encabezar la ceremonia de inauguración de las obras de remodelación de la Unidad Habitacional El Marqués en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Dijo que acciones como esa se realizan en todo el estado y fue entonces que recordó que en la capital se han rescatado barrios como el de Tlaxcala.

Enseguida, criticó lo que sucede en San Miguelito.

“Ahorita estamos todavía con el tema de San Miguelito, como ustedes han visto, 99 por ciento de los vecinos quieren el barrio nuevo, el uno por ciento no lo quiere y no lo quiere porque no lo quiera, sino porque están metidas las manos de gente delincuente, de gente que gobernó en la presidencia municipal de la capital en los tiempos pasados, que los mandan a que metan amparos y eso es lo que han estado haciendo”, subrayó.

Después, afirmó, “la misma pestilencia de administraciones pasadas, podredumbre, los babas de antes que eran los que gobernaban y que no están contentos porque hoy se esté transformando la ciudad, porque hoy la gente tenga mejoras y por eso lo hacen, por eso empiezan a sacar amparos”.

Cerró el tema al referirse al caso de El Saucito, cuyo proyecto de construcción de un puente deprimido recientemente fue cancelado por el alcalde Enrique Francisco Galindo Ceballos ante la oposición de sus habitantes.

“Se encargaron de acabar con el proyecto de El Saucito, hoy se metieron a tratar de acabar con San Miguelito, pero mientras el 99 por ciento de la gente quiera la obra, les vamos a hacer la obra, aunque la maldita herencia no quiera”, remató en su mensaje.

Skip to content