María Ruiz
En sesión solemne de Cabildo, la presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, hizo entrega oficial de su primer informe de Gobierno.
En este evento que duró tan solo cinco minutos, Noyola Cervantes dio a conocer brevemente ante los regidores de cada fracción partidista un pequeño resumen de resultados de su primer año de gestión, a los cuales denominó como “un gran avance”.
Sin especificar de manera detallada cuáles fueron las acciones y los resultados de su mandato edilicio, dentro de la sesión se acordó por unanimidad omitir la lectura del informe para otorgar la palabra a la alcaldesa de Soledad, quien agradeció a cada uno de los integrantes de su gabinete su compromiso por trabajar en esta demarcación.
“Este es el día de nuestro primer informe de resultados del trabajo en conjunto que hemos venido haciendo”, dijo la edil.
Al término del evento, Noyola Cervantes refirió que su Gobierno ha hecho todo lo posible por ayudar a la ciudadanía y así mejorar la calidad de vida de las y los soledenses.
“Un trabajo que solamente lo podemos hacer unificando esfuerzos durante nuestra gestión y seguiremos trabajando por lo que necesitan los soledenses “, dijo.