Por: Redacción / San Luis Potosí, México (30 de mayo de 2015).- Para propiciar una buena marcha y tranquilidad en el proceso electoral, se instrumentará y vigilará el operativo de control de venta de bebidas con alcohol en forma previa a la jornada electoral. La suspensión temporal en la venta, suministro y distribución de bebidas alcohólicas en sus diferentes modalidades (Ley Seca), será a partir de las 00:00 horas del sábado 06 de junio, concluyendo a las 24:00 horas del día 07.
Esta supervisión se efectuará previo acuerdo con los propietarios de los establecimientos de toda la entidad, a fin de evitar la comercialización 24 horas antes y hasta que concluya el día de las votaciones.
Mauricio Castañón Malagón, informó a tiempo de señalar que los operativos anti alcohol continúan así como la inspección a negociaciones a fin de que no abusen del horario estipulado.
Con este operativo, se pretende que el estado mantenga un clima de civilidad y tranquilidad, además de seguridad para que la ciudadanía pueda salir a emitir su sufragio.