Ciudad de México (01 de octubre de 2016).- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseveró que Andrés Manuel López Obrador está enfermo de poder y que no tiene posibilidad alguna de ganar.
En entrevista radiofónica con Carlos Loret de Mola, el líder priista mencionó que a partir de que presentó su declaración “3de3”, al dirigente del partido Morena “le dio demencia senil”.
“No se acuerda de qué propiedades tiene y no tiene, anda de amenaza en amenaza contra medios de comunicación nacionales e internacionales”, declaró en el programa Contraportada.
“López Obrador mintió. No reportó todos los bienes que tiene en su propiedad u ocultó que tiene bienes que supuestamente heredó”, añadió.
Ochoa Reza recordó que ha invitado a López Obrador a debatir sobre lo que consideró las mentiras de sus declaraciones fiscal, patrimonial y de intereses, sin embargo “no quiere aclararle a la ciudadanía de qué vive y quién le da el dinero”.
Además aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto goza de cabal salud y que “el enfermo es López Obrador. Está enfermo de poder, pero así se va a quedar; es el eterno perdedor sin posibilidad alguna de ganar”.
El priista también criticó que el tabasqueño haya anunciado que demandará a un diario estadounidense por difundir lo relacionado con sus bienes no declarados en sus 3de3; “ya está chocheando”, comentó.
Fuente: Noticias MVS.