LOS PEORES MOMENTOS PARA ENCONTRARTE CON TU EX

Terminar una relación amorosa no siempre es fácil y encontrarte a tu ex mucho menos, por lo que aquí te dejamos una guía practica por si te lo encuentras en el camino.

– Cuando estás en una nueva cita

Estás tratando de seguir con tu vida y conoces a otro hombre con el que decides salir a cenar y de repente se aparece tu ex en el mismo lugar. No hay duda que todos los implicados en la escena pasarán un momento incómodo, por lo que te recomendamos sólo sonreírle y seguir la charla con tu nuevo galán.

– Cuando no te arreglaste para salir

Otro de esos momentos que no te gustará cruzarte con tu ex es cuando no te arreglaste en lo más mínimo. Esa situación será incómoda para ti, ya que si bien no te importa lo que pueda pensar, a nadie le gusta que la vean desarreglada, así que no corras a tu casa, trata de ir despacio, ¡pero con paso firme!

– Cuando él está con su nueva pareja

Es posible que cada uno haya encontrado una nueva persona y hayan seguido adelante. Sin embargo, no será muy cómodo que salgas a la calle y te lo cruces con su nueva enamorada. Puede que no sientas nada por él, pero verlo besar a su nueva novia puede traerte sentimientos encontrados. Así que sigue de frente y trata de no acercarte a la nueva pareja.

– Cuando te pasas de copas

Si estás en una fiesta divirtiéndote mucho, y se te han pasados los tragos, lo último que desearás es que se aparezca tu ex para verte en ese estado. Intentarás actuar normal, aunque probablemente él se termine dando cuenta, pues te conoce bien. Así que refúgiate con tus amigas.

– Cuando está con su familia

Probablemente en el momento de la relación, te llevabas muy bien con la familia de tu ex. Sin embargo, todo se terminó y perdiste absoluta comunicación con ellos. Puede ser incómodo que te cruces con toda la familia y tengas que acercarte a saludar a uno por uno, pero no pasa nada que una sonrisa no pueda solucionar.

El Comercio/ Peru

Skip to content