Margarita Zavala “no es competencia” para López Obrador: Morena

 

Ciudad de México (05 de julio de 2016).- Para Andrés Manuel López Obrador la aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Margarita Zavala, “no es competencia, no tiene nivel”, sostuvo Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena.

La víspera, Margarita Zavala arremetió contra Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena.

“Sabe que soy un peligro para él. Así es que ya lo he notado en varias cosas, muchas veces es previsible y no me extraña, es un adversario que conozco bien”, afirmó.

Promoverse como “un peligro para López Obrador es una estrategia porque se quiere subir al ring, pero ni siquiera tiene el tamaño, son niveles diferentes”, advirtió Polevnsky.

Añadió que primero fue Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, quien se quiso subir al ring a ver si López Obrador lo volteaba a ver , “pero no dan la talla”, insistió.

El senador Mario Delgado, simpatizante de Morena, también rechazó que la ex primera dama Margarita Zavala sea un peligro para Andrés Manuel López Obrador.

No obstante, dijo, la panista sí representa un riesgo para el país porque su esposo, el ex presidente Felipe Calderón, dejó a la “nación ensangrentada y con miles de familias afectadas por la violencia”.

Aseguró que no le gustaría para México tener una presidenta que dirija al país con las mismas ideas que lo hizo el ex presidente Felipe Calderón: “Es un peligro que regresen el calderonismo y sus ideas al poder”, dijo el legislador.

La coordinadora parlamentaria de Morena en la Cámara de Baja, Rocío Nahle, lamentó las declaraciones de la aspirante a la candidatura presidencial por el PAN y afirmó que sólo busca hacerse publicidad a través del líder nacional de su partido.

“Ella no está diciendo que tiene un proyecto de nación, no está explicando cuáles son sus propuestas, sus objetivos o cómo ve el país; entonces, se está colgando de Andrés Manuel para hacerse publicidad. Es lamentable”, dijo.

Afirmó que las declaraciones de Zavala forman parte de una estrategia de marketing político, ya que no contienen propuestas o soluciones para la situación del país.

Fuente: Informador.
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