María Ruiz
Más del 50 por ciento de la población de Soledad de Graciano Sánchez se ha quejado durante los “Martes Ciudadanos” del deficiente servicio del Interapas, señaló la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes.
Por esta razón seguirá en pie el plan de desincorporación del organismo operador del agua, pues según lo indicado por la edil, la prioridad de su gobierno es que ningún soledense carezca de este servicio.
“En cada Martes Ciudadano siempre vienen personas a quejarse del servicio, que si no llega el agua, que si les cobraron de más, o hasta vienen a preguntar que por qué tienen que hacer tandeo en la madrugada para que les toque agua”, dijo.
Leonor Noyola también informó que ha tenido comunicación de manera recurrente con el Interapas para encontrar una solución ante las quejas que llegan a su alcaldía.
“Aún pertenecemos al organismo y mientras tanto, tienen la obligación de que realmente se atiendan las deficiencias del apoyo del agua, del servicio del agua, de esos drenajes colapsados y las alcantarillas que se les derrama el agua”, señaló.
Por último, la presidenta municipal insistió en la necesidad de realizar una atención general en todo el municipio de Soledad, pues Interapas debe de resolver las quejas de la ciudadanía que necesita servicio del agua.