Ecatepec, Estado de México (09 de agosto de 2015).- Un menor de edad sufrió la amputación de una de sus piernas al quedar atrapado en las escaleras eléctricas del Centro Comercial Plaza Aragón en Ecatepec, Estado de México.
De acuerdo con testigos, durante la noche del viernes en el interior de la plaza se encontraba el menor subiendo las escaleras eléctricas, cuando se atoró. De inmediato el personal de seguridad privada del lugar llegó para auxiliar al menor y evitar más daños.
Testigos que se encontraban en el lugar dijeron que grabaron el percance, pero fueron abordados por personal de seguridad privada, quienes les quitaron sus celulares y borraron las imágenes.
Al lugar acudieron rescatistas de la Cruz Roja, quienes trasladaron al menor al hospital Magdalena de las Salinas del IMSS.
Posteriormente, autoridades confirmaron que el niño de 13 años, sufrió la amputación total de la pierna izquierda, luego de sufrir el accidente en las escaleras eléctricas, al parecer por llevar las agujetas de sus tenis desamarradas.
Fuente: Milenio.