Mi administración cerrará “perfectamente bien”, dice Gallardo Juárez

Leticia Vaca

Ricardo Gallardo Juárez reapareció públicamente está mañana, desde el pasado 01 de julio día de las elecciones y pese a que se dijo que el pasado lunes se reincorporó formalmente al Ayuntamiento, el alcalde no había aparecido en público.

Gallardo Juárez asistió a la reunión de Seguridad Pública en la Zona Militar, y al ser abordado por los medios de comunicación, y cuestionado acerca de la deuda pública que dejará su administración, sonriente contestó: “habría que esperar a la Entrega-Recepción para que se den cuenta; eso es lo malo, quiero mucho a los buenos medios de comunicación, pero yo creo que debemos de ser más positivos. Se comenta que la misma deuda, cuál misma deuda, de dónde lo sacaron”.

Insistió en que se debe esperar a la Entrega-Recepción para que se pueda hacer un juicio justo.

Del proceso de Entrega-Recepción, Gallardo Juárez aseguró que se está trabajando “lo bueno que ya habíamos trabajado antes con un protocolo en cuanto a la Entrega-Recepción, vamos muy bien, estamos trabajando en tiempo y forma”.

Señaló que legalmente y de acuerdo a la publicación del Diario Oficial, el día 15 se comenzará con el proceso formal, “que a veces se adelantan, pues bueno, ya cada quien puede actuar como quiera, pero yo les hago el comentario que nosotros estamos preparados para hacer las cosas bien”.

De las visitas realizadas al Ayuntamiento por parte de la Comisión designada por Xavier Nava Palacios para la recepción, dijo “ahí pueden estar todos los días, ahorita no hay entrega hasta que lo marque el diario oficial, hasta en tanto damos comienzo”. Aclaró que él no va obstaculizar nada.

Presumió además que su administración cerrará “perfectamente bien” porque se ha trabajado para eso, “no voy a bajar la guardia, seguimos trabajando, voy a trabajar mañana, tarde y noche, al menos de mi parte. Tenemos que entregar una buena administración, la ciudadanía se dará cuenta”.

Aseguró que entregará una administración “caminando sobre reales” y todos sus compromisos de campaña deberán estar totalmente cumplidos, “con la satisfacción de haberle servido a la ciudadanía”.

Dijo además que quiere entregar el Ayuntamiento lo mejor posible para que no batallen nada los que llegan, “es más con todo tiempo pueden empezar a poner a sus directores, para que no pierdan tiempo y entren ya trabajando”.

“Bendito Dios” dijo siempre ha trabajado en dejar las cosas bien.

Skip to content