Modelo rusa, asesinada por su propia hermana

naom_56d6d4e20d69d

 

Rusia (07 de marzo de 2016).- La modelo rusa Stefania Dubrovina de 17 años de edad,  fue encontrada sin vida después de que su hermana Elizaveta, de 19 años, le diera 140 puñaladas.

Según una amiga de la fallecida, la modelo se vio con uno de sus fotógrafos de desnudos una noche anterior.”Él organizaba sesiones de fotos para Stefania. Ella lo había visitado también la semana anterior y había estado su hermana presente”, dijo.
La policía reveló que durante ese encuentro se hizo una gran fiesta y a la medianoche el fotógrafo salió del departamento y, en ese momento, Elizaveta habría atacado a Stefania, asegurando que fue un ‘ataque de celos’.
Su cuerpo fue encontrado en el departamento; la joven modelo tenía además mutiladas las orejas y no tenía ojos, según reportó la policía de San Petesburgo, asegurando que la autora del homicidio ya había sido detenida.
La joven trabajaba como modelo de desnudos, pero sus amigos descartaron que participara en películas pornográficas y menos que se haya prostituido, pues su profesión desató algunos comentarios. “Stefania nunca estuvo involucrada en esas cosas. Ella sólo quería darle un impulso a su carrera”, declaró el músico Stas Baretsky al periódico local Komsomolskaya Pravda.
Fuente: CNN Expansión.
Skip to content