Ciudad de México (06 de mayo de 2015).- Luego de un accidente carretero durante un viaje de jornada informativa, la activista Karla Irene Duarte Duarte, integrante del movimiento “Todos unidos contra Grupo México” que se manifestaba por la contaminación al Río Sonora, murió. Era madre de dos menores de edad, uno de siete años, y otro de quince.
El percance ocurrió alrededor de las 17:30 horas, tras la volcadura de la camioneta en la que viajaba una comitiva sobre la carretera Baviácora-Aconchi. La conductora, Martha Patricia Velarde y José Juan Piña se encuentran heridos; el último con lesiones graves cráneo-encefálicas.
Previo al accidente, Karla Irene publicó en su perfil de Facebook una serie de fotografías de la asamblea informativa en el municipio de Baviácora, ya que iniciaba un recorrido por todas las comunidades del Río Sonora, que se iba a prolongar por el resto de la semana.
Sus hijos quedarán al cuidado del padre, mientras que su cuerpo se trasladó a la ciudad de Hermosillo para practicar la necropsia de ley.
Fuente: Prodigy Msn.