Tuxpan, Nayarit.- Un niño de 5 años murió al quedar encerrado en el auto de su padre. El hecho se presentó en el municipio de Tuxpan, Nayarit, informó la Policía Nayarit División Investigación.
Las autoriaddes indicaron que el pequeño Juan Antonio se encontraba jugando en el patio de su domicilio, dos hermanas y su madre se encontraban en el interior del domicilio ubicado en la colonia El Beis.
La madre indicó que era común que el pequeño Juan Antonio jugara solo en diversas partes de la casa, incluido el patio y tras dos horas de haberlo perdido de vista lo llamó para que se bañara, pero Juan ya no respondió.
Ella comenzó a buscarlo y llamó a su esposo Juan Antonio Olivares Flores, de 37 años de edad, ambos lo buscaron por toda la casa y al no encontrarlo quisieron salir a buscar en la calle, pero al abrir la camioneta Toyota Cambry 1998 donde el pequeño se encontraba inconsciente.
Los padres lo trasladaron al Hospital Civil, pero Juan ya había fallecido. Los médicos indicaron que el pequeño falleció de insolación y deshidratación.
El hecho se presentó el pasado sábado en el municipio nayarita.
El Debate