Ciudad de México (02 de junio de 2016).- Chicas con pantalones blancos ajustados y un logo turquesa y blanco pintado sobre sus desnudos senos: así fue cierre de campaña de un partido minoritario para la elección de la Asamblea Constituyente de Ciudad de México, provocando críticas en redes sociales.
El acto del Partido Nueva Alianza, que tuvo lugar el martes, estuvo enfocado en “10 Acciones por las Mujeres y las Niñas”, según una fotografía difundida este miércoles por el diario El Universal.
Bajo el lema “plasmar la huella”, el dirigente del partido, Luis Castro, aparece sonriente mientras aplaude junto a las jóvenes con el body painting.
A las chicas las hicieron posar ante las cámaras también de espalda, para mostrar los tirantes y resortes desabrochados de sujetadores pintados en color turquesa y en blanco formando la palabra “Libérate”.
“¡Mírame bien!”, rezaba la pancarta colocada detrás de las mujeres en el acto de cierre de campaña para las elecciones del domingo, cuando también se elegirán una docena de gobernadores, un millar de alcaldías y más de 300 diputados estatales.
Fuente: Noticias MVS.