Fernanda Durán
Nadia Ochoa Limón mostró su interés por encabezar la Directiva del Congreso del Estado, por lo que no descartó regresar de su licencia al cargo como diputada.
Sin embargo, aclaró que hasta ahora no existe un acuerdo establecido en torno a la posibilidad de que sea la propuesta de los grupos parlamentarios del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) en el próximo periodo ordinario que inicia el 14 de septiembre.
Ante la posibilidad de volver al cargo como diputada del PVEM, reconoció que se ha hablado sobre la propuesta de tomar la presidencia de la Directiva con los grupos parlamentarios, pero hasta ahora no hay nada concreto.
Insistió en que le gustaría continuar con el trabajo legislativo, pero que tendrían que analizarlo ante la llegada del proceso electoral.
“Ahorita no existe un acuerdo concreto, sin embargo, existe la posibilidad, no la descartó. Si me llegan a proponer, de mi parte sería un honor y un orgullo el poder representar a la juventud (…) como ya también se vienen los temas electorales, sería cuestión de checar y analizar, pero no hay nada concreto de igual manera”.
El pasado 28 de junio, Nadia presentó la solicitud de su licencia al cargo por tiempo indefinido, por lo que su hermana, Cecilia Senllace, ha tomado el puesto como suplente durante la diputación permanente como parte del receso legislativo.