Ni la lluvia fue capaz de parar a Chile; va a la final

 

Ciudad de México (23 de junio de 2016).- En un juego donde tuvieron un poderoso inicio y que tuvo un medio tiempo de más de dos horas por culpa de una tormenta, la selección de Chile derrotó 2-0 a Colombia y avanzó a la Final de la Copa América Centenario.

La Roja tiene así la posibilidad de repetir como monarca del torneo, y lo hará ante el mismo rival al que derrotó hace un año: Argentina.

Apenas con once minutos disputados, Chile ya estaba arriba en el marcador gracias a los goles de Charles Aránguiz y José Fuenzalinda, con lo que se pensó que podría venir otra goleada, como apenas hizo hace unos días a México.

Sin embargo, los monarcas reinantes bajaron la intensidad, lo que permitió que Colombia pudiera reaccionar, aunque sin poder concretar.

Al medio tiempo, fue la madre naturaleza la que obligó a detener el partido.

Con los equipos ya en los vestuarios, los altavoces y pantallas del Soldier Field comenzaron a pedir al público que buscara refugio ante la llegada de una tormenta. El público atendió el pedido ordenadamente y a los pocos minutos las tribunas estaban vacías. La tormenta no tardó en llegar y fue muy fuerte, con intensos vientos, truenos y relámpagos.

 

 

           





Fuente: El Diario México.
Skip to content