Niña de 10 años gana dos medallas de oro en Panamericanos

unnamed

 

Ciudad de México (29 de octubre de 2015).- María José Sánchez disfruta a sus 10 años poder ser campeona panamericana en trampolín y plataforma de cinco metros, y más por seguir los pasos de Paola Espinosa y ser campeona olímpica y del mundo.

Este miércoles tuvo en la alberca de Tlalpan “Ceforma” un duro entrenamiento, bajo la mirada de la entrenadora china Ma Jin y al final lució sus dos preseas doradas, que ganó recientemente en Cuba.

“Estoy muy feliz porque es mi primer Panamericano, lo hice muy bien y gané dos medallas de oro. Como es mi primera vez que voy a otro país, me siento bien, con mucha adrenalina”, expresó la niña.

Indicó que al momento de competir “me sentí muy nerviosa y al mismo tiempo me concentré e intenté hacer lo mejor que pude como si estuviera en un entrenamiento”; expuso que se divirtió mucho porque “siento la adrenalina al estar cayendo desde la plataforma de cinco metros. Pienso en la salida porque es lo principal que debo hacer bien para que salga bien el clavado”.

Con las dos medallas de oro colgadas al cuello declara que “sólo pienso en ser campeona olímpica y mundial siguiendo los pasos de Paola (Espinosa), porque me inspira a seguir luchando cada día por ser mejor. A veces hago ejercicios igual a los de ella”.

Resaltó que sus medallas “las guardo en la sala de mi casa, las pongo en lo más alto y me gusta cuidarlas mucho. Mis papás me felicitan y me apoyan, y es como si ella me dijera ‘sigue luchando por ser mejor cada día y vas a ver que lo que haces va a tener resultados'”.

“Si ganas, nunca te eleves, siempre hay que tener los pies en la tierra para que puedas volver a ganar”.

Fuente: Noticias MVS.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content