María Ruiz
El alcalde Enrique Galindo Ceballos expresó su apoyo a las propuestas del Consejo Ciudadano de Movilidad en San Luis Potosí, luego de que se realizó una reunión con el Instituto Municipal de Planeación (Implan) en la que se discutieron ideas específicas para la permanencia de las ciclovías, además de compartir perspectivas sobre el diseño urbano de movilidad.
Galindo Ceballos enfatizó en la importancia de considerar múltiples opiniones y no tener una “letra sellada” en cuanto a los proyectos.
“La instrucción al Implan es escuchar a todos los involucrados y sumar sus sugerencias para crear el proyecto ideal”, dijo.
Aunque aseguró que alcanzar un consenso absoluto puede ser difícil, el alcalde se comprometió a seguir las decisiones mayoritarias.
“Bienvenidas esas y otras más, hay más opiniones sobre el tema y la instrucción que tiene el Implan es escucharlos a todos. Entonces sí, claro, bienvenida la opinión de ellos, bienvenidas las sugerencias y no hay letra sellada sobre el plan y el proyecto que llevo a cabo el Implan”.