“No se ponen de acuerdo” en Pozos para nombrar delegado: Galindo

Angélica Campillo

El alcalde de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos, señaló que no ha habido delegados originarios de Villa de Pozos “porque no se ponen de acuerdo”, aunque no descarta que el nuevo titular sea habitante de dicha demarcación, como sus habitantes lo han solicitado.

Actualmente, Galindo Ceballos analiza los perfiles para designar al próximo titular de la Delegación de Villa de Pozos tras la renuncia de Ángel Castillo Torres “por motivos personales”.

Aunque el edil no descarta que el nuevo delegado o delegada sea originaria de esa demarcación, manifestó que siempre los invita a que se pongan de acuerdo para ello, pero es muy complejo, “y por eso no tienen delegados de allá, porque no se ponen bien de acuerdo”.

El presidente municipal indicó que ha platicado con gente y necesita un perfil dinámico y trabajador.

“Que me aguante a mí… Que aguante las 24 horas, los sábados, los domingos”, pues señaló que la marca de su Gobierno es trabajar incansablemente por los ciudadanos.

Respecto a si el desempeño de Ángel Castillo Torres no era el que se requería en el Ayuntamiento, el alcalde aseveró que su renuncia se debió a temas personales.

La persona a la que Galindo Ceballos designe como titular de la Delegación de Villa de Pozos será la tercera en ocupar dicho cargo durante su administración. El primero fue Jorge García Medina, seguido de Ángel Castillo Torres.

Skip to content