Hace 20 años Susan Smith hundió su carro en el lago Union County, dentro del vehículo iban sus dos hijos, quienes murieron en el hecho. Sin embargo la mujer asegura que “no es el monstruo que la sociedad piensa que es”.
La mujer, ahora de 43 años, aseguró que sus hijos habían sido secuestrados por un hombre pero la verdad es que había matado a Michael, de 3 años, y a Alex, de 14 meses.
Ahora Smith asegura que nunca fue su plan acabar con la vida de sus hijos y menciona que originalmente quería quitarse la vida.
La tragedia para los pequeños ocurrió el 25 de octubre de 1994, cuando fueron reportados como desaparecidos y su madre dijo que habían sido raptados por un hombre, la mujer incluso apareció en televisión nacional rogando que le devolvieran a sus hijos.
La mujer asegura que inventó esa mentira para proteger a las personas que amaban a sus hijos.
Nueve días después de que sus hijos fueran reportados como desaparecidos, la mujer confesó que los cadáveres de los niños estaban en un auto, al fondo del lago Union County.
“Algo salió muy mal esa noche”, escribió , “Yo era una buena madre y amaba a mis hijos”.
De acuerdo a la mujer, lo que más la lastimó es que la gente pensara que había matado a sus hijos para poder estar con un hombre, “eso está muy lejos de la verdad”, aseguró.
De acuerdo a las autoridades que arrestaron a Susan en 1994, se trata de una mujer manipuladora:
“Ella es realmente una narcisista y solo quería la atención de los medios cuando acudió a ellos”.
La mujer ha estado en varias correcionales y en una de ellas mantuvo relaciones sexuales con los guardias que la custodiaban en Columbia, lo que les costó el trabajo.
La mujer continúa en prisión ya que fue sentenciada a cadena perpetua.