“Nos arrolló un camión y ni las placas vimos”, Fernando Chávez tras resultados electorales

Leticia Vaca

“Nos arrolló un camión y ni las placas le vimos, es un resultado de muestra del cansancio y hartazgo de la población”, reconoció el legislador Fernando Chávez Méndez, respecto al pasado proceso electoral en el que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no obtuvo buenos resultados ni en el estado ni a nivel nacional.

Asimismo aceptó que esto servirá para hacer una reflexión sumamente profunda de todos los temas “donde hemos fallado como partido y como políticos”.

Explicó que los resultados son la voluntad del pueblo “así se lo expreso y así se les respeto”; admitió que esto puede ser a consecuencia de los abusos y excesos de los partidos y de muchos políticos “es un reflejo del enojo de la población que lo manifiesta al ir a votar, con la esperanza de que las cosas mejoren”.

Comentó que en San Luis Potosí como en el resto del país el PRI fue arrollado, aunque fueron de los menos afectados, “en San Luis Potosí tenemos tres diputaciones federales, y estamos a punto de recuperar la segunda minoría del Senado y cinco o seis diputaciones locales”.

Finalmente Chávez Méndez, afirmó que los resultados reflejan el voto de enojo y de cansancio de la población.

Skip to content