“Nuestros hijos tuvieron que dejar la escuela, no tienen idea de lo que estamos pasando”: Padres de ‘Porkys’

 

Ciudad de México (05 de mayo de 2016).- Papás de dos de los cuatro muchachos acusados de violar a la joven Daphne en enero de 2015 dijeron que las acusaciones a sus hijos los han hecho pedazos.

“Nos han hecho pedazos. Tenemos un año sufriendo. No tiene usted idea de lo que hemos pasado. Nuestros hijos tuvieron que dejar la escuela”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Felipe Capitaine, papá de uno de los jóvenes acusado.

Él y Héctor Cruz, padre de Diego Cruz Alonso, dijeron que si sus hijos hubieran violado a Daphne, ellos mismos los habrían llevado a prisión.

El martes, Capitaine y otro padre presentaron una denuncia contra Javier Fernández, papá de Daphne, y Ricardo Fernández, dueño del Café La Parroquia, por los delitos de privación ilegal de la libertad, extorsión y amenazas.

Capitaine dijo que el 29 de abril llegó bajo engaños a La Parroquia y ahí Ricardo Fernández le dijo: “te mandé a buscar porque tu hijo está metido en un gran problema” y que “(su hijo) se vio involucrado en ocho violaciones. Empezó a dar la introducción muy dura”. Javier Fernández le dijo: “tu hijo es un chacal”, aseguró.

Héctor Cruz aseguró que Javier Fernández también le pidió a él un millón de pesos.

Ambos dijeron que sus hijos están en México y negaron que tengan alguna relación con el gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

“No tenemos ninguna relación con él (Duarte)”, dijo Capitaine. Agregó que el caso de Daphne “es una de las tantas mentiras” creadas por Javier Fernández y que está totalmente convencido de que su hijo no violó a la joven.

Los papás de Los Porkys dijeron que no es la primera vez en que Javier Fernández involucra a personas en situaciones similares, ya que en 2014 acusó a un instructor de manejo llamado Ángel Zetina.

Fuente: Sipse.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content