Por: Samuel Estrada.
“Nunca me sentí gobernador” refirió el aún mandatario Fernando Toranzo Fernández, cuestionado al respecto de si ya “le había caído el 20” de que su administración ya ha llegado prácticamente a su fin y recalcó que el solo cargo como tal no significa nada, lo importante se ve ya cuando se puede trabajar por la ciudadanía.
Dijo además sentirse muy satisfecho por todo lo que pudo hacer a lo largo de estos seis años, sin embargo de ninguna forma está completa la tarea.
“La prueba es que seguimos siendo la onceava entidad más pobre del país”. No obstante, aseguró que hizo todo lo que estuvo en sus manos y puso todo su empeño por el beneficio de la entidad, aunque no se trata de una tarea sencilla ni que se pueda lograr en una sola administración.
Finalmente refirió que lo más difícil que afrontó en su sexenio fueron los problemas de inseguridad ” son problemas que no dejan dormir a uno ” pero afortunadamente hoy en día se viven condiciones de mayor seguridad, asimismo aseveró que luego del 27 de septiembre se tomará unas merecidas vacaciones y luego buscará dedicarse a la filantropía.