Redacción
Mediante un comunicado difundido por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), organismos empresariales nacional condenaron el asesinato de Julio César Galindo Pérez, quien se desempeñaba como presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí.
“La muerte de Julio César es una muestra dolorosa de la violencia que aún impera en nuestras comunidades y es realidad cotidiana de millones de mexicanos”, manifestaron.
Además, señalaron que alcanzar la paz y la seguridad en el país es el mayor reto que se debe afrontar urgentemente. “No hay espacio para la violencia y la impunidad en el México que todos deseamos”, sostuvieron.
El comunicado está firmado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco), la Asociación de Bancos de México (ABM), el Consejo Nacional Agropecuario, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), entre otras.