Ciudad de México (01 de septiembre de 2016).- Rylee, una cachorra de pastor belga malinois de tan solo 10 meses, vivió toda una aventura para poder regresar con sus dueños, después de un desafortunado accidente.
La perrita se encontraba con sus dueños, Edward y Kristin Casas, en el Lago Michigan, cuando cayó por la borda y sus dueños no pudieron encontrarla en el lugar.
Inmediatamente pidieron ayuda a un grupo llamado Lost Dog Search Team y comenzaron con la búsqueda de Rylee, sin ningún éxito.
Sería hasta la mañana del otro día que una persona que acampaba por la zona,reportó haber visto a Rylee, después que la perrita nadó nueve kilómetros hasta la orilla y caminó alrededor de 20 kilómetros en el bosque.
Sus dueños se trasladaron al área y utilizaron uno de sus juguetes favoritos para atraerla, así fue como lograron reunirse en un conmovedor momento.
Afortunadamente la cachorra está entrenada como perro de rescata y búsqueda, por lo que sus habilidades le ayudaron a sobrevivir a pesar de la situación.
Fuente: Excélsior.