Abelardo Medellín
El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, negó que su administración haya financiado los conciertos que se realizarán en las fiestas patronales de Villa de Pozos, a pesar de que el logotipo de Gobierno del Estado aparece en el cartel del evento.
Desde esta semana, la administración de Villa de Pozos publicó un cartel en el que aparecen los conciertos que se realizará por las festividades del 2 al 6 de octubre.
Al pie de esta publicidad, y justo a un lado del logotipo del Gobierno Municipal, se aprecia el logotipo del Gobierno del Estado.
Se le cuestionó al gobernador si la aparición del logotipo en el cartel significaba que el Gobierno habría puesto dinero para la realización del evento, lo cual negó además de decir que su administración ya no apoya a Villa de Pozos.
“No tenemos ya nada que ver con Pozos, ellos pueden ponerlo, todos los municipios se utilizan en todo sentido para promocionarse”, afirmó Gallardo Cardona.
También aseveró que la administración “no puso ni un peso, ni pondrá un peso” para actividades de Villa de Pozos, y que la nueva municipalidad deberá hacerse cargo de este tipo de gastos por su propia cuenta.