Eduardo Delgado
Mediante oficio, directivos del sistema estatal del Colegio de Bachilleres (Cobach) fueron invitados por su directora general, Marianela Villanueva Ponce, a cooperar cada uno con la “aportación voluntaria” de 150 pesos para la Cruz Roja.
Con fecha del pasado lunes 29 de abril, directores de área, subdirectores de la dirección general, coordinadores de zona, jefes de materia, jefes de departamento, directores de los planteles y responsables de los centros denominados “EMSaD”, recibieron el oficio DG/DPE/1101-0231/2019, en el que se hacía dicha solicitud.
Luego de informarles que durante mayo “llevarémos a cabo al interior de nuestra comunidad educativa la Colecta Anual para la Cruz Roja”, la directora los exhortó “para que de manera voluntaria nos sumemos a esta campaña aportando un donativo de $150”. Los cuales, añadió, “pudieran ser descontados de la quincena 10 de la nómina”.
Asimismo, apuntó que, “en caso de que no sea posible o no se desee hacer dicha aportación, favor de comunicarlo al Departamento de Recursos Humanos”.
Previo a su agradecimiento, en el oficio les hace notar que el donativo “será de gran beneficio e impacto para la sociedad”.