Carlos Rubio
Mónica Liliana Rangel Martínez, candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí acudió a emitir su voto al municipio de Tamazunchale, en donde hizo un llamado a la ciudadanía a no quedarse en casa y acudir a las casillas a ejercer su derecho al voto.
“Salgan a votar, ejerzan ese derecho, pueden cambiar su presente y su futuro. Por favor, no se queden en casa”, fue el mensaje de la candidata de Morena.
La última frase destaca, ya que, durante más de un año de pandemia, el subsecretario de Prevención y Salud, Hugo López Gatell, ha reiterado cientos de veces el posicionamiento: “Quédate en casa”. También lo hizo Mónica Rangel durante el tiempo en el que fungió como secretaria de Salud.
Cabe destacar que no solo la candidata de Morena ha hecho este llamado, este día todos los actores políticos de la entidad y del país han exhortado a la ciudadanía a salir a las calles para acudir a las casillas a votar.
Rangel Martínez refirió que lleva más de 20 años emitiendo el sufragio en la casilla localizada en el municipio de Tamazunchale y que este año no fue la excepción.