“Premian” al alcalde de Rioverde por afiliarse al PVEM

Antonio González Vázquez

Dos semanas después de afiliarse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el ex priista y alcalde de Rioverde, Arnulfo Urbiola Román, parece haber recibido su recompensa por cambiar de aires partidistas.

Por la noche de ayer jueves 4 de mayo, el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona posteó en su red social de Facebook una fotografía con el nuevo fichaje de su partido y la acompañó con el siguiente mensaje:

“Terminando una gran reunión con Arnulfo Urbiola, presidente municipal de Rioverde, San Luis Potosí. Trabajaremos para tener 200 millones de inversión en carreteras, un parque lineal e iluminación led para todo el municipio. Vamos bien ¡Ánimo!”.

A primera hora de este viernes, Urbiola publicó en sus redes sociales la misma fotografía, en la que al calce apuntó:

“Será posible el parque lineal, además de mejor conectividad carretera e iluminación led. En Rioverde donde ya se nota vienen 200 millones de inversión. Gracias Sr. Gobernador Ricardo Gallardo Cardona”.

En la imagen aparecen el alcalde y Gallardo, acompañados del diputado federal Juan Manuel Navarro Muñiz y el secretario de Desarrollo Social y Regional, Ignacio Morquecho Segura. La reunión del mandatario con el nuevo alcalde Verde se realizó en el despacho de Gallardo en la Torre del Centro Estatal de Convenciones.

El pasado día 19 de abril, en la sede del Comité Estatal del PVEM, en rueda de prensa, la Secretaría General del partido presentó a Urbiola Román, quien vestía un chaleco negro que en un lado tenía el escudo del partido del tucán y en el otro, el logotipo del pollo, el mismo que aparece en las despensas de las becas alimentarias de Gobierno.

En esa ocasión afirmó que no fue obligado o presionado para incorporarse al Verde, “simplemente se trata de la institución donde hay condiciones para continuar el trabajo a favor de los rioverdenses”.

Skip to content