Redacción
Por medio de redes sociales comenzaron a circular imágenes de un hombre que fue encontrado amarrado a un poste en la esquina de las calles Sierra de la Encantada y avenida Desierto del Mayram en Soledad de Graciano Sánchez.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la colonia Los Cactus sorprendieron al hombre cuando intentaba ingresar a un domicilio por lo que decidieron detenerlo, golpearlo y amarrarlo a un poste frente al Centro de Salud Villa de Cactus.
“¿Y por qué no lo mataron?”, “le hubieran prendido fuego”, “le hubieran cortado las manos”, “Ya les dije, déjenlos ciegos. Que se queden invidentes de por vida, así ya no saldrán a robar a quienes con tanto esfuerzo trabajan día a día para hacerse de sus bienes”, son algunos de los comentarios que publicaron usuarios de Facebook.
La frecuencia con la que se cometen delitos en dicha colonia ha orillado a los vecinos a tomar la justicia en sus propias manos. En julio pasado, la intervención de elementos de la policía impidió que tres ladrones fueran linchados cuando habitantes de ese lugar los encontraron saliendo de un domicilio.