María Ruiz
La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, señaló que la creación de una nueva Unidad Administrativa resultará en un gran ahorro para las arcas municipales.
Este proyecto fue anunciado por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, por un monto de 150 millones de pesos para la construcción de este espacio que albergará a las diferentes direcciones municipales.
“Ya en la nueva unidad administrativa que vamos a arrancar muy próximo, vamos estar concentradas todas las áreas del Ayuntamiento e incluso la oficina de la presidencia estará ahí también. Esto representa un ahorro para el municipio, dejaríamos de pagar rentas, se está buscando modernidad y ahorro”, dijo.
Aunado a esto, la edil refirió que la nueva ubicación de la Unidad Administrativa será en una zona céntrica del municipio lo que permitirá que la población pueda acudir con mayor facilidad a solicitar los servicios de las diferentes direcciones, las cuales hoy en día se encuentran dispuestas en diversos puntos de la ciudad.
“Estamos buscando un lugar que sea accesible, para que todas y todos los soledenses puedan acudir a este espacio a realizar los trámites que requieran o realizar una solicitud, como lo es la avenida San Pedro”, apuntó.