Xochiquetzal Rangel
El regidor panista del Ayuntamiento capitalino, Jaime Uriel Waldo Luna, solicitó su renuncia a la militancia del Partido Acción Nacional, a través de un documento este 15 de febrero.
En el documento presentado por Waldo Luna ante el Comité Directivo Municipal (CDM), indica que, pese a que ha militado en las filas del partido por más de 21 años, informó que su retiro se debe a que, los que han conducido el partido se apartaron de los principios básicos que lo regía.
“Hoy, con gran tristeza he constatado como al interior del Partido, no como institución, sino quienes lo han conducido en los últimos años se han apartado de sus principios básicos”.
“Ante este panorama, me retiro, sin resentimientos, y muy agradecido con una institución que me dio y permitió servir a los demás desde diferentes trincheras, con gratitud para tantas amistades que construí en estas más de dos décadas de activa militancia”, se puede leer en el documento dirigido a Maximiliano Jasso Padrón, presidente del CDM del PAN en la capital.
Al final de dicho documento el regidor Waldo Luna pide que se notifique su decisión “irrevocable” a las instancias correspondientes.