María Ruiz
El robo y los hechos de vandalismo al interior del restaurante de comida rápida Carl’s Jr. ubicado en el Edificio IPiña fueron cometidos por alguien que ya conocía de primera mano este comercio de comida.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital informó que los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 19 de abril; al parecer varios individuos entraron al establecimiento a robar y a vandalizar, según lo señalado por algunos jóvenes trabajadores del restaurante.
“La Guardia Municipal fue quien detectó el allanamiento del comercio, la gente que estaba dentro cometiendo el robo huyó cuando escuchó la patrulla“, señalaron las autoridades de seguridad municipal, quienes fueron los primeros respondientes ante este hecho ilícito.
“Se piensa que es alguien que conocía el interior, pues salieron por un pasillo que no está a la vista del exterior de los portales, dejaron varios bultos y cobijas donde pretendían llevarse equipo de cómputo”, explicaron.
Se dio aviso a periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía municipal acordonó el sitio de los hechos para no contaminar, siguiendo la cadena de custodia.