“Robó poquito” y ahora va por gobernatura

pk031015-9

 

Ciudad de México (14 de octubre de 2015).- El alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, expresó su deseo de “cambiar” Nayarit para el 2017, año de elecciones para renovar la gubernatura del estado.

En un video difundido en el portal de YouTube, con una duración de dos minutos aproximadamente, el también conocido como “Layín” expresa unas palabras a un grupo de nayaritas.

“Ustedes saben por lo que estamos pasando. Todos los que nos dedicamos a la agricultura, la pesca y ganadería, y a otros trabajo, nadie traemos centavos en la bolsa”, menciona.

“Primeramente Dios y el pueblo, en 2017 las cosas van a cambiar, pero si ustedes quieren, compañeros”, manifestó Hilario Ramírez en un acto público en Tuxpan, celebrado el 3 de octubre pasado.

‘Layín es conocido por diversos hechos polémicos, tal como en mayo, cuando fue captado besando a una joven durante un festejo. También, en marzo pasado tuvo qué ofrecer disculpas por haber levantado el vestido a otra joven mientras bailaba durante su festejo de cumpleaños.

Aunque también fue mejor conocido por confesar que durante su gestión “robó, pero poquito”, y no millones como lo acusaban sus adversarios.

https://www.youtube.com/watch?v=lohwjGJRcHY

Fuente: El Universal.

Skip to content