Abelardo Medellín
El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, informó que San Sebastián será el próximo barrio que la administración estatal intervendrá para rehabilitar las calles y alumbrado público.
Durante la inauguración de los trabajos realizados en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Tlaxcalilla el 30 de noviembre, el mandatario aseveró que el proyecto del Gobierno es poder intervenir con obras los siete barrios de la capital potosina.
Gallardo Cardona explicó que con la rehabilitación de la iglesia y su atrio, se concluyen los trabajos en el Barrio de Tlaxcala y por ello se continuará con el Barrio de San Sebastián, aledaño al Centro Histórico de la capital potosina.
Por otra parte, dio su opinión sobre las posturas que han tomado los habitantes del Barrio de Tlaxcala y cómo su permisibilidad contrasta con la resistencia que recibieron las obras del Gobierno en el Barrio de San Miguelito.
“Aquí la gente no se dejó engañar por mentes perversas que venían a decirle que hicieran bronca y vean, aquí tienen su obra terminada. En San Miguelito hubo muchas familias que se dejaron engañar por esas mentes perversas y lo único que ocasionaron fue retrasar las obras”.
Insistió en que, pese a la resistencia, la intención del Gobierno es concluir con las obras en el Barrio de San Miguelito, pues “la mayoría” las quiere.