Leticia Vaca
El diputado ex perredista Emmanuel Ramos Hernández aseguró que atenderá ante las instancias correspondientes los señalamientos que han hecho funcionarios de la actual administración capitalina que derivaron en una denuncia ante la Fiscalía General de la República por, supuestamente, no pagar cerca de 179 millones de pesos de retenciones del pago de nómina de los empleados.
“De los señalamientos que han venido haciendo funcionarios de la administración capitalina, se atenderán en su momento en las instancias que se deban de atender y hasta ahí, porque no puedo decir más, ellos tendrán sus motivos por lo cuales argumentan estos posicionamientos tanto mediáticos como legales”, insistió.
Asimismo, argumentó que, a diferencia de los funcionarios del gobierno municipal, él ha demostrado su profesionalismo tanto “en el aspecto mediático como también de las instituciones”.
De igual manera, se dijo respetuoso y se comprometió a atender a cabalidad sus responsabilidades de manera adecuada: “Son ámbitos administrativos que, al final de cuentas, si se da una aclaración con la Auditoría Superior del Estado, con la Auditoría Superior de la Federación, se pueden encontrar puntos de equilibrio”.
Por último, puntualizó que dichas reuniones con autoridades fiscalizadoras permitirán a la administración anterior tener acceso a cierta información y evitar algún malentendido o incertidumbre por parte de los entes fiscalizadores.