Ciudad de México (04 de noviembre de 2015).- Un hombre mayor y amante de las fiestas, despertó de una noche de borrachera con algo más que una resaca: le habían tatuado unos lentes en la cara.
El juerguista, de Swansea, en el sur de Gales, asistió un fin de semana a una despedida de soltero en Blackpool, en la que, al parecer, tomó un par de decisiones estando ebrio.
Una mañana, después de frotarse somnolientamente los ojos, se sorprendió al mirarse al espejo y descubrir que tenía un par de gafas dibujadas en la cara.
El hombre, cuya identidad se desconoce, en un principio esperaba que fueran sólo trazos de plumón que sus amigos dibujaron sobre su cara, pero después de lavarse frenéticamente, cayó en la cuenta de la realidad: lo habían tatuado.
Los lentes dibujados con las proporciones reales y con líneas azules, inclusive tenían la leyenda “Rayban” incluida.
“No tenía recuerdo de haberme hecho el tatuaje porque había salido a celebrar y cuando sucedió estaba borracho. Cuando llegué por primera vez a mi casa, obviamente fui objeto de una gran cantidad de miradas”, relató el sujeto al Daily Mirror.
Desde entonces, el hombre de 50 años, ha pasado dos años tratando de removerse el tatuaje con ayuda de un tratamiento láser.
Fuente: Noticias Terra.