Por: Redacción.
A través de WhatsApp circula una cadena solicitando donadores de sangre para dos pequeños que sufrieron una descarga eléctrica el día de ayer.
Se refiere en dicho mensaje que uno de los menores, de nombre Patricio Quiñones, resbaló con agua en una plaza, agarrándose de un cable de alta tensión, ante lo cual fue auxiliado por su hermano más pequeño, Javier, pero ocasionando que ambos compartieran la descarga eléctrica y lanzándolos además, desde un tercer piso.
La situación es delicada para el mayor de los hermanos, quien tendrá que ser intervenido para amputarle ambos brazos por la gravedad de las quemaduras, que se extendieron a algunos de sus órganos; Javier, por su parte, se encuentra estable con algunas quemaduras en su cuerpo.
Por lo tanto, se solicita la difusión de este mensaje en medios para conseguir donadores de sangre de cualquier, con calidad de urgente para Patricio; quienes deseen cooperar pueden acudir al Hospital Central.
Asimismo, el día de hoy, en punto de las 19:30 horas se llevará a cabo una celebración eucarística para pedir por la salud de los pequeños. La cita es en la Acción Católica, en Independencia #1000, Centro.
Ayudemos a compartir, y esperamos la pronta recuperación de los hermanitos Quiñones.