Leticia Vaca
Luego de que se dieran a conocer nuevas denuncias en contra de los diputados Sergio Desfassiux Cabello del PRD y Héctor Mendizábal Pérez del PAN , en las que se les acusa de diversos delitos como, peculado, falsificación de firmas, uso ilícito de datos personales, robo de documentos y defraudación fiscal, el diputado perredista en sesión de la diputación permanente, arremetió en tribuna contra Ganemos y Ciudadanos Observando, organizaciones que han evidenciado varios actos de corrupción dentro del Congreso del Estado.
“Quiero decirle a esa organización, no quiero ni mencionarla, porque no hay valor moral para ello, simplemente unos chantajistas y simplemente unos vividores, esas organizaciones que se han dedicado a dañarnos, que al final simple y sencillamente buscan eso poder y dinero”.
Dijo que enfrentará las denuncias con “el gusto de siempre” y esperará la notificación de la Procuraduría, “tengo derecho a decirles que son un asco, porque al igual que todos los seres humanos, tienen cola que les pisen y que igual que todos los seres humanos tienen un precio”, aseguró.
El legislador perredista amenazó con presentar a la Procuraduría audios en los que según él se evidencia a integrantes de Ganemos, quienes condicionan y chantajean a varios diputados pidiéndoles dinero para dejarlos de molestar. “Se los presentaré a la Procuraduría ahora que ya me demandaron”.