Puebla, México (09 de septiembre de 2015).- Rodolfo Reyes Coria, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer que nueve trabajadores del Hospital de Traumatología de Puebla fueron suspendidos luego de que aparecieron en un video bañando a una persona dentro de una de las ollas que se utilizan para preparar la comida de los pacientes.
El funcionario mencionó en entrevista que desde el momento de la difusión del video, las autoridades del IMSS identificaron al personal que participó en el incidente.
Reyes Coria dijo que los trabajadores son investigados por comportamiento inadecuado dentro de las instalaciones del nosocomio.
El pasado 4 de septiembre, usuarios de redes sociales comenzaron a compartir un video en el que se exhibe a trabajadores del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en Puebla dándole un “baño” a otro empleado en una de las ollas de la cocina; en la grabación se aprecia que, entre risas, un hombre que porta el uniforme del hospital, se encuentra dentro de una olla, mientras sus compañeros, uno a uno, le vierten agua en la cabeza.
El empleado del Seguro toma una pala y simula remar, mientras sus demás compañeros lo graban y continúan con las risas.
Para ver la nota y el video, haz click aquí.
Fuente: Sin embargo.