Tiflis, Georgia (17 de junio de 2015).- Como consecuencia de las inundaciones del domingo pasado en el lugar, animales del zoológico escaparon de sus respectivas celdas y comenzaron a vagar por las calles de la ciudad, aterrando a cientos de personas.
Ahora, una tragedia se suma a la ya existente: un tigre blanco prófugo mató a una persona en la capital georgiana, informó el Ministerio del Interior. El animal había escapado y atacó a cuatro trabajadores de una piscina fuera de servicio, situada en las inmediaciones del recinto animal, en la que al parecer se había refugiado todo este tiempo.
Las fuerzas de seguridad lanzaron una operación para dar caza al tigre. Una vez localizado, el Ministro del Interior, Vajtang Gomelauri acudió al lugar de los hechos y minutos después de su llegada se oyeron varios disparos, abatiendo al felino.
El ataque del tigre, que se produjo junto a una zona residencia, causó pánico entre los vecinos.
Hasta ahora, las inundaciones han dejado como saldo 17 muertos, según los últimos datos ofrecidos por las autoridades, así como la fuga de decenas de fieras del zoológico, como osos, leones, tigres e incluso cocodrilos; la mayoría ya fueron capturadas o abatidas.
Fuente: Excélsior.