Leticia Vaca
Luego de los señalamientos que hizo el diputado Edgardo Hernández Contreras, al decir que por “vergüenza y dignidad” tanto el secretario de Seguridad Pública, como el titular de la Policía Ministerial deberían renunciar a sus cargos por no dar resultados a los potosinos. Jaime Ernesto Pineda Arteaga dijo que él respeta todas las opiniones y continúa haciendo su trabajo.
“No es cuestión mía… yo respeto lo que digan, yo vengo aquí a trabajar… se respetan todas las opiniones”.
Al cuestionarlo sobre a qué se debían los señalamientos del diputado Hernández Contreras al insistir que no había resultados en materia de seguridad, ya que su respuesta fue que están trabajando, el secretario insistió en que se respetan las opiniones y señaló que su trabajo avala que sí hay resultados, “estamos trabajando para dar resultados ahí vamos…nuestro trabajo avala todo eso”.
Por otro lado dijo que para bajar los índices delictivos en el Estado también los medios de comunicación deben ayudar, “ayúdennos ustedes también, denunciando cualquier indicio que vean (….) la inseguridad no es algo privativo nadamás de San Luis Potosí, es de toda la república”.